Master en Finanzas, Banca y Seguros con Certificado MIFID II + 5 Créditos ECTS
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
1500 H
creditos ects
Créditos
5 ECTS
precio
1895 EUR
practicas
Prácticas
Garantizadas
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
5 ECTS
Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
1895EUR
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

1895 €
200 €/primer mes
Resto de plazos: 1695 €/mes

Presentación

Alcanzar una excelente posición competitiva como empresa en el sector financiero y de seguros, requiere de una gran capacitación profesional para gestionar eficazmente la organización. Convertirte en el directivo de alto nivel que demandan las empresas del sector es el propósito del Master en Finanzas, Banca y Seguros. Consigue una óptima cuenta de resultados, amplía tu horizonte profesional y haz destacar tu perfil.

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System
plan de estudios

Para qué te prepara
Con el Master Finanzas, Banca y Seguros estarás capacitado para asumir la dirección de cualquier organización del sector. Obtendrás nociones sobre la creación de empresas, su dirección estratégica así como habilidades directivas y técnicas de negociación. Además, aprenderás sobre gestión contable, fiscal, financiera y de seguros, de forma que seas capaz de controlar las repercusiones de la financiación de la empresa y de gestionar de forma óptima las inversiones y los recursos.

Objetivos
  • Conocer el entorno  financiero y sus cálculos matemáticos.
  • Detectar, analizar y determinar las necesidades financieras de la empresa.
  • Gestionar la información y contratación de los recursos financieros destinados a la  inversión.
  • Administrar las políticas de dividendos, fondos de inversión, la tesorería y su gestión y los productos de renta fija y variable.
  • Administrar  y dirigir empresas orientadas a las finanzas y seguros.
  • Controlar los distintos riesgos financieros internacionales.

A quién va dirigido
El Master Finanzas, Banca y Seguros está dirigido a aquellos titulados en la rama de económicas y empresariales: Administración y Dirección de Empresas, Empresariales y Economía; así como a todo aquel titulado que quiera reforzar sus conocimientos en el área de dirección y financiera mejorando sus capacidades de selección de los diferentes productos financieros.

Salidas Profesionales
El Master Finanzas, Banca y Seguros te permitirá acceder a puestos relacionados con el área financiera, contable y ejecutiva de cualquier organización. También te formará profesionalmente para realizar funciones como asesor financiero de cualquier empresa de finanzas y seguros. Así como para gestionar la financiación e inversión de tu propia empresa logrando alcanzar el máximo beneficio.

temario

  1. Introducción a la estrategia empresarial
  2. Pensamiento estratégico
  3. Aspectos esenciales de la estrategia
  4. Los tipos de estrategias
  1. Visión, misión y valores de la entidad financiera
  2. Esquema del proceso estratégico
  3. Organización y niveles de planificación de la decisión estratégica
  4. Las unidades estratégicas de negocio
  1. Concepto y tipología del entorno
  2. Análisis del entorno general PEST/EL
  3. Análisis del entorno específico
  4. Análisis de PORTER
  5. Grado de rivalidad existente entre los competidores
  6. Amenaza de productos sustitutivos
  7. Poder de negociación de los clientes
  8. Poder de negociación de los proveedores
  1. El perfil estratégico de la ENTIDAD FINANCIERA
  2. Análisis DAFO
  3. Las matrices de cartera de productos como modelos de análisis estratégico
  4. Matriz del BCG o de crecimiento-cuota de mercado
  5. Matriz General-Electric McKinsey o de posición competitiva-atractivo del sector
  6. Matriz ADL o de posición competitiva-madurez del sector
  1. Generación de opciones estratégicas
  2. Formulación y selección de la estrategia
  3. Criterios de elección y evaluación de la estrategia
  1. Puesta en marcha de la estrategia
  2. Nuevo diseño organizativo
  3. Disponibilidad de recursos
  4. Control y evaluación de resultados
  5. Inicio de ajustes correctivos
  6. Cuadro de mando integral
  1. El sistema financiero
  2. Mercados financieros
  3. Intermediarios financieros
  4. Activos financieros
  5. Mercado de productos derivados
  6. La Bolsa de Valores
  7. El Sistema Europeo de Bancos Centrales
  8. El Sistema Crediticio Español
  9. Comisión Nacional del Mercado de Valores
  1. Las entidades bancarias
  2. Organización de las entidades bancarias
  3. Los Bancos
  4. Las Cajas de Ahorros
  5. Las cooperativas de crédito
  1. Las operaciones bancarias de pasivo
  2. Los depósitos a la vista
  3. Las libretas o cuentas de ahorro
  4. Las cuentas corrientes
  5. Los depósitos a plazo o imposiciones a plazo fijo
  1. Las sociedades gestoras
  2. Las entidades depositarias
  3. Fondos de inversión
  4. Planes y fondos de pensiones
  5. Títulos de renta fija
  6. Los fondos públicos
  7. Los fondos privados
  8. Títulos de renta variable
  9. Los seguros
  10. Domiciliaciones bancarias
  11. Gestión de cobro de efectos
  12. Cajas de alquiler
  13. Servicio de depósito y administración de títulos
  14. Otros servicios: pago de impuestos, cheques de viaje, asesoramiento fiscal, pago de multas
  15. Comisiones bancarias
  1. Marketing financiero
  2. Análisis del cliente
  3. La segmentación de clientes
  4. Fidelización de clientes
  5. Análisis de la gestión de la calidad de los servicios financieros
  1. El comercial de las entidades financieras
  2. Técnicas básicas de comercialización
  3. La atención al cliente
  4. Protección a la clientela
  1. Intranet y extranet
  2. La Banca telefónica
  3. La Banca por internet
  4. La Banca electrónica
  5. Televisión interactiva
  6. El ticketing
  7. Puestos de autoservicio
  1. Introducción a la inversión
  2. Valor Temporal del Dinero. Capitalización y Descuento
  3. Rentabilidad y Tipos de Interés Spot y Forward
  4. Rentas Financieras
  5. Fundamentos de la Rentabilidad y Riesgo en productos financieros
  6. Estadística aplicada a la Inversión Financiera
  7. La Economía y el Ciclo Económico
  8. Influencia de la Macroeconomía y Políticas aplicables a los Productos de Inversión
  1. Introducción al Sistema Financiero
  2. Mercados e intermediarios del Sistema Financiero
  3. El Mercado Interbancario: El Eurosistema y la Política Monetaria Europea
  4. Mercado de Divisas: Funcionamiento, Riesgos y Tipos de Operaciones
  5. Mercados de Renta Fija: Características y el Mercado de Deuda Pública
  6. Mercados de Renta Variable: Estructura y tipos de Operaciones
  1. Fondos de Inversión: Análisis y Selección de FI y Hedge Fund
  2. Productos Derivados: Futuros, Opciones y Otros Intrumentos Derivados
  3. Productos de Renta Fija: Características, Riesgos y Estrategias
  4. Productos de Renta Variable: Análisis Fundamental y Técnico
  5. Productos Estructurados: Características, Opciones Exóticas y Productos Complejos
  1. Introducción al marco obligacional en la operativa financiera
  2. Los Servicios de Inversión. Mención especial a la formación exigible al personal financiero y a las obligaciones de información
  3. Abuso de Mercado: medidas de prevención y detección
  4. Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo
  5. Programas de Cumplimiento Normativo o Compliance Office
  1. Planificación Patrimonial: Evaluación del Riesgo y las Fichas de Productos
  2. La Gestión de Patrimonios
  3. Asset Allocation o asignación de activos
  4. El proceso de asesoramiento de carteras
  5. Gestión de carteras. Teoría de carteras y atribución de resultados
  6. Características del Asesoramiento Financiero y la relación con el cliente
  7. La relación con el cliente inversor. Asesoramiento y planificación financiera
  1. Marco Tributario de aplicación a los Productos de Inversión
  2. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
  3. Impuesto sobre Sociedades (IS)
  4. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones (ISD)
  5. Impuesto sobre el Patrimonio (IP)
  1. El sistema bancario
  2. Clasificación Bancaria
  1. La Dirección del Sector Bancario
  2. Las Cuentas Contables Bancarias
  3. Gestión de Partidas
  4. Pérdida de Crédito
  1. Crisis Bancaria
  2. Cuestiones Generales de la Regulación Aplicable
  3. Normativa Internacional del Sector Bancario
  4. Fondo de garantía de depósitos
  5. Legislación Vigente
  1. El riesgo de crédito
  2. Concepto de Prestamistas y Prestatario
  3. Tipos de productos crediticios
  4. Propiedades de los Productos Bancarios
  1. Fases del Crédito
  2. La Solvencia Crediticia
  3. Gestión Eficiente de Carteras
  4. El Acuerdo de Basilea
  1. El Riesgo de Mercado
  2. Aspectos Básicos de los instrumentos financieros
  3. Proceso de Negociación
  4. Gestión del Riesgo
  5. Regulación Aplicable
  1. Concepto
  2. Casos de Surgimiento
  3. La Pérdida Operacional
  4. Gestión del Riesgo
  5. Regulación Aplicable
  1. Capital Regulado
  2. Requisitos de Capital
  3. Procesos de Revisión
  4. Control de Mercado
  5. Otras Gestiones
  1. Concepto y características
  2. Formas de protección Transferencia del riesgo: el seguro
  3. Ley de Contrato de Seguro Disposiciones generales
  4. Derechos y deberes de las partes
  5. Elementos que conforman el contrato de seguro
  6. Fórmulas de aseguramiento
  7. Clases de pólizas
  8. Clasificación y modalidades de seguro
  9. Disposiciones Generales de la Protección de Datos de Carácter Personal
  10. Principios que rigen en materia de protección de datos de carácter personal
  11. La Agencia Española de Protección de Datos
  1. Estructuras comerciales en el sector seguros
  2. Marketing de servicios y marketing de seguros
  3. El plan de marketing en seguros
  4. Investigación y segmentación de mercados
  5. El producto y la política de precios
  6. La distribución en el sector de los seguros
  7. La comunicación como variable del marketing-mix
  8. La comunicación
  9. Prospección y análisis de cartera de clientes de la actividad de mediación de seguros y reaseguros
  10. El cliente Necesidades y motivaciones de compra Hábitos y comportamientos
  11. El servicio de asistencia al cliente
  12. La fidelización del cliente
  13. Estrategias de desarrollo de cartera y nueva producción de la actividad de mediación de seguros y reaseguros
  1. Introducción a la Búsqueda de Información en Internet
  2. Utilización y Configuración de Correo Electrónico como Intercambio de Información
  3. Conceptos Generales y Características Fundamentales del Programa de Tratamiento de Textos
  4. Conceptos Generales y Características Fundamentales de la Aplicación de la Hoja de Cálculo
  5. Introducción y Conceptos Generales de la Aplicación de Base de Datos
  6. Introducción y Conceptos Generales en la Presentación de Información
  7. Aplicaciones informáticas de gestión de las relaciones con el cliente: sistemas gestores de bases de datos, hojas de cálculo u otras
  1. Normativa, instituciones y organismos de protección
  2. Análisis de la normativa de transparencia y protección del usuario de servicios financieros
  3. Procedimientos de protección del consumidor y usuario
  4. Departamentos y servicios de atención al cliente de entidades financieras
  5. Comisionados para la defensa del cliente de servicios financieros
  6. Los entes públicos de protección al consumidor
  7. Tipología de entes públicos y su organigrama funcional
  8. Servicios de atención al cliente
  9. El Banco de España
  10. Asociaciones de consumidores y asociaciones sectoriales
  1. La Institución Aseguradora: objetivo y principios
  2. Aspectos técnicos del contrato de seguro: bases técnicas y provisiones
  3. La distribución del riesgo entre aseguradores: coaseguro y reaseguro
  4. El sistema financiero español y europeo
  5. Normativa general europea de seguros privados Directivas
  6. Normativa española de seguros privados
  7. El mercado único de seguros en la UE (EEE)
  8. Derecho de establecimiento y libre prestación de servicios en la UE
  9. La actividad de mediación de seguros y reaseguros en el Mercado Único
  10. Organismos reguladores
  11. Elaboración y presentación de informes del análisis del sector y entorno nacional y europeo de seguros
  12. El Blanqueo de capitales
  13. Clases de mediadores Funciones, forma jurídica y actividades
  14. Los canales de distribución del seguro de la actividad de mediación
  15. Gerencia de Riesgos
  1. Captación del cliente, descripción de la operación, selección de productos, aporte de documentación, peritaje previo a la aceptación, petición del seguro a la entidad, emisión de la póliza y del recibo, formalización y revisión del contrato (adecuación a las garantías contratadas)
  2. Vigilancia del seguro: revalorización automática, bonificaciones, ampliación o reducción de garantías, siniestralidad, aumento o disminución de capitales, descuentos de la entidad, otros
  3. Normativa vigente en el tratamiento de datos Confidencialidad y seguridad
  1. Seguro de Vida
  2. Seguro de Accidentes
  3. Seguro de Enfermedad
  4. Seguro de Asistencia Sanitaria
  5. Seguro de Cascos (vehículos terrestres, ferroviarios, aéreos, marítimos, lacustres y fluviales)
  6. Seguro de Transporte de Mercancías
  7. Seguro de Incendios
  8. Seguro de Otros Daños a los Bienes
  9. Seguro de Automóviles Responsabilidad Civil Funciones del Consorcio de Compensación de Seguros
  10. Seguro de Automóviles Otras garantías
  11. Seguro de Responsabilidad Civil
  12. Seguro de Crédito
  13. Seguro de Caución
  14. Seguro de Pérdidas Pecuniarias Diversas Lucro cesante
  15. Seguro de defensa jurídica
  16. Seguro de Asistencia
  17. Seguro de Decesos
  18. Seguros de Multirriesgos del Hogar
  19. Seguros de Multirriesgos del Comercio
  20. Seguros de Multirriesgos de Comunidades
  21. Seguros de Multirriesgos Industriales
  22. Seguros de Otros Multirriesgos
  23. Seguros de Riesgos extraordinarios
  24. Seguros Agrarios Combinados
  25. El reaseguro
  1. Las 5 Pes del marketing financiero
  2. Estructura y medios de Marketing
  3. Diferencia entre marketing y venta
  1. Conocimiento del Entorno competitivo a través de la Investigación de mercado
  2. Innovación
  3. Impacto tecnológico
  1. Conocimiento del Cliente a través de la Investigación de mercado
  2. Tipología de clientelas
  3. Segmentación del mercado
  4. Posicionamiento de la entidad
  5. Captación y fidelización de clientes
  1. El producto y la oferta financiera
  2. El precio de la oferta financiera
  3. La distribución de la oferta financiera
  4. La venta de los servicios financieros
  5. La comunicación de la entidad financiera

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. Por último, es necesario notificar la finalización de la acción formativa desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25% Beca Alumni

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20% Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15% Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15% Beca Recomienda

La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

15% Beca Grupo

Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.

20% Beca Discapacidad

¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.

20% Beca Familia numerosa

Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Titulación Múltiple:

  • Título Propio Máster en Finanzas, Banca y Seguros expedido por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.” 
  • Instituto Europeo de Estudios Empresariales
  • Título Propio Universitario en Asesor de Banca y Gestión Inversiones expedido por la Universidad Antonio de Nebrija con 5 créditos ECTS
    Certificado Universidad Antonio de Nebrija  
  • Certificación que acredita la superación del examen oficial y obtención de las competencias en materia de asesoramiento financiero según la modificación de la Directiva 2014/65/EU establecida por la CNMV según consta en la resolución con número de expediente 2020096289.
  •     Certificación MIFID II

    INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

    claustro

    Claustro de profesores:
    Jorge
    Jorge Fresneda Frías

    Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.

    Leer más
    Jennifer
    Jennifer Contreras

    Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y con Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos.  /> En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en coordinación de equipos y desarrollo de procesos de gestión. Actualmente, además de docente, ejerce como Project Manager de proyectos educativos internacionales.
     

    Leer más
    Jaime
    Jaime Ávila

    Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, con Master en Asesoría Fiscal de Empresas y con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.

    Leer más
    Angel Luis
    Angel Luis Martinez

    Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT). 
    Como docente su objetivo es llevar la normativa contable a la actividad empresarial de una forma asequible, centrándose tanto en los casos más frecuentes como en aquellos que precisan de un conocimiento más profundo debido a su complejidad.
    Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables.  
     

    Leer más
    Clara
    Clara Prieto Ocete

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones. 
    Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).

    Leer más
    Jesús
    Jesús Morales Domínguez

    Diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo en la especialidad de Recursos Humanos por la Universidad Pablo de Olavide. 
    Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Economía por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero y hostelero, especializándose en la dirección empresarial y financiera de establecimientos hosteleros.
     

    Leer más
    Tanoj
    Tanoj Vashi de la Torre

    Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
    Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento civil y mercantil a empresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente, combina el campo del asesoramiento con la docencia. 
     

    Leer más
    Iván
    Iván Casado

    Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y marketing digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce. 

    Leer más
    Ana Belén
    Ana Belén de la Torre

    Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. 
    Durante más de 10 años, ha trabajado como asesora laboral, fiscal y legal, así como en la dirección y coordinación de Proyectos públicos y privados de subvenciones.  Hoy en día, compagina esta actividad con la docencia. 

    Leer más
    María
    María Vergara Montes

    Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada. 
    Cuenta con experiencia en materia civil y penal, y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos. 
     

    Leer más
    Javier
    Javier Martín Ocete

    "font-size:10.0pt">Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica. Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.

    Leer más
    Rocio
    Rocio Gallardo Rosales

    Licenciada en Economías por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Experto en Gestión Empresarial, realizado en el Centro de Estudios Fiscales. Destaca por sus conocimientos en el área contable y fiscal, y por la gran experiencia ejerciendo como Auditora Senior. Actualmente, además de ser docente, ejerce como Economista y Asesora Fiscal de Empresas.

    Leer más
    María Inmaculada
    María Inmaculada González Segovia

    Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.

    Leer más

    Opiniones de los alumnos

    Ha sido muy interesante, aunque la mayoría de los conceptos los conocía (he realizado otros cursos parecidos).

    Luis B. Á.
    Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
    TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE...
    Otras Acciones Formativas relacionadas
    Curso en Contabilidad de Entidades Especiales
    Online | 150 H | 360 EUR
    Curso Superior de Auditoría Financiera y Contable
    Online | 200 H | 460 EUR
    Curso en Consolidación Contable
    Online | 100 H | 360 EUR
    Curso Superior en Contabilidad Avanzada
    Online | 200 H | 460 EUR

    5 RAZONES

    PARA ELEGIR INESEM

    Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?

    Por qué matricularme en INESEM
    logo
    ARTÍCULOS RELACIONADOS
    Cargando artículos
    INESEM EMPLEA

    Completa tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.

    inesem emplea inesem emplea inesem emplea
    Universidades colaboradoras
    La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School