Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Cuota
La complejidad económica del momento, pone de relieve la necesidad de disponer de un experto en Gestión de Compras y Aprovisionamiento, ya que es el encargado de adquirir los productos y servicios necesarios para el buen funcionamiento de los negocios. Esto hace necesario disponer de los mejores profesionales y gracias al Curso en Gestión de Compras y Aprovisionamiento puedes conseguirlo. ¡Serás la pieza clave de tu empresa!
Con reconocimiento de:
En el Curso Gestión de Compras y Aprovisionamiento podrás realizar el proceso de compra en relación con los proveedores, conociendo las cláusulas INCOTERMS. Serás capaz de elaborar presupuestos de gestión de compras, incluyendo dentro de ellos todos los costes y la documentación necesaria. Conocerás de primera mano el Software FacturaPlus, así como la gestión del almacén para el mejor aprovisionamiento de la empresa.
El Curso Gestión de Compras y Almacenamiento se dirige Titulados Universitarios de la Rama de Ciencias Económicas y Empresariales, Responsables de Compras y Aprovisionamientos, Técnicos compradores y de aprovisionamientos, así como personal de reciente incorporación al área de Compras y Aprovisionamientos. También, para aquellas personas que estén interesadas en el sector de las compras y aprovisionamiento.
Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
Material Adicional
Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
INESEM emplea
Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
Comunidad
Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.
Revista Digital INESEM
Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.
Master Class INESEM
Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.
Clases online
Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.
¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.
Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.
Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
* Becas no aplicables a formación programada.
Técnico Superior en PRL y director de Seguridad habilitado por el Ministerio del Interior. Auditor de Sistemas de Gestión: Calidad y PRL. Máster en Dirección y Gestión de Proyectos.
Cuenta con una dilatada experiencia profesional en el sector de la Seguridad y Salud Laboral, en Sistemas de Gestión Empresarial y en la Gestión de Proyectos relacionados con estos ámbitos. Desde hace 10 años se dedica a la formación y la capacitación de profesionales en seguridad corporativa en el ámbito empresarial. Además, fue Licenciado en Historia.
Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.
Leer másLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor especializado en operativa de Comercio Exterior: Incoterms y compraventa, Transporte de mercancías y Gestión aduanera (Título de Representante Aduanero). Amplia experiencia como docente en Cámaras de Comercio, Escuelas de Negocio y Universidades. Miembro del Comité Español de la Cámara de Comercio Internacional (CCI) y autor de una docena de libros de referencia en las áreas indicadas.
Leer másCuota
Por cada matrícula realizada con INESEM donaremos 2€ en la investigación por la lucha contra el cáncer
Decidí matricularme en este curso por los temas que se trataban. El hecho de poder hacerlo online, siguiendo mi ritmo, me ha encantado. He podido comprender mejor el proceso de la gestión de las compras. Me interesaba mucho el asunto de los incoterms. Destacaría la metodología y el material aportado. Lo recomendaría.
He aprendido un poco de programa SAGE, que sabia que existe, pero nunca había trabajando con él. Estoy deseando tener la oportunidad de poner en práctica todo lo que he aprendido durante este curso. En cuanto al equipo docente, tengo que decir que su trabajo para mi, ha sido de 10.
Escogí el Curso Superior en Gestión de Compras y Aprovisionamiento por su temario y las salidas profesionales que tiene esta formación. Sobre todo me ha resultado muy interesante la parte práctica y lo recomendaría a todos los que quieran profundizar en esta rama de la gestión empresarial.
En las transacciones de mercancías, se requiere de documentación acreditativa en la que se de fe al cumplimiento de las condiciones pactadas previamente entre el comprador y los proveedores. Este documento mercantil se conoce con el nombre de albarán. En el proceso de compra, los albaranes cumplirán una función primordial, ya que, el intercambio de mercancías es cotidiano y solo dándole formalidad a la transacción se podrá garantizar un flujo de trabajo acorde a lo planificado. El Curso de Gestión de Compras y Aprovisionamiento convertirá a los alumnos en profesionales que conozcan todas las particularidades y documentación en cuanto al abastecimiento de materias primas que permitan crear flujos de trabajo efectivos para las empresas.
La gestión de albaranes es una de las tareas más importantes dentro de las empresas, la adjunción del albarán en los pedidos será algo esencial para que la transacción sea mucho más ágil y pueda comprobarse la mercancía recibida de forma adecuada, es en resumen, la justificación de entrega de un envío. Para que la gestión de albaranes se realice de forma adecuada se tiene que controlar todo el proceso de la venta y envío, el albarán dará paso a la emisión de la factura y será el justificante que tendrá la empresa ante cualquier tipo de reclamación.
El proveedor utiliza el albarán para garantizar de que el producto ha llegado al cliente y se ha recibido en las condiciones acordadas y con la calidad determinada. Para la empresa, en cambio, el albarán justifica que la mercancía ha llegado bien al cliente, y por último el cliente tiene que comprobar que se encuentra en buen estado y coincide con lo que pidió. En el albarán deberá de aparecer el lugar y la fecha en el que se emitió, el código del documento, la identificación del vendedor y también del comprador, así como la entrega, recepción, cantidad y características de todo el pedido.
En los flujos de trabajo de las empresas dedicadas a la fabricación de productos, el aprovisionamiento forma parte de una de las fases vitales para alcanzar la eficiencia y poder ofrecer precios competitivos. En este proceso, se pretende poner a disposición de las fábricas o almacenes, las materias primas con la mejor calidad, precio y en el menor tiempo posible. El Curso de Gestión de Compras y Aprovisionamiento otorgará ese perfil cualificado que contribuya con la eficiencia de los flujos de trabajo de las grandes compañías y cuya demanda está creciendo ante un mundo empresarial con la competitividad como elemento cotidiano.
Entre las principales funciones que se llevan a cabo en el proceso de aprovisionamiento podemos destacar:
Esto y mucho más es posible gracias al Curso de Gestión de Compras y Aprovisionamiento que se te ofrece desde el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?
Por qué matricularme en INESEMCompleta tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.