Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

INESEM firma un acuerdo con la Universidad Pontificia de Salamanca

Por María Herrera
INESEM amplía su oferta formativa firmando un acuerdo con la Universidad de Salamanca
05 de Mayo de 2020. 17:05h

Si INESEM ha conseguido formar parte del ranking de las veinte primeras escuelas online de negocios es porque la prioridad siempre ha sido mejorar la oferta formativa tanto en contenido como en forma. Es por eso que ahora comienza una nueva andadura junto a la Universidad Pontificia de Salamanca, la cual, estamos seguros, que aportará un plus de valor a nuestros masters y cursos.

Son muchos los motivos por los cuales hemos elegido a esta entidad para generar sinergias, entre otros, sus más de setenta y cinco años de experiencia, su Sello Europeo de Calidad y la incorporación a  los seis primeros puestos en relación al rendimiento de la enseñanza y aprendizaje entre más de setenta y tres universidades españolas.

A raíz de este acuerdo con la Universidad Pontificia de Salamanca, INESEM añadirá a su cartera actual de masters, cursos y diplomas más de quince disciplinas, con el fin de ofrecer la formación óptima para las nuevas necesidades que presenta el mundo laboral.

¿Qué nuevos cursos se podrán cursar una vez firmado este acuerdo con la UPSA?

En lo que se refiere a la tipología de cursos, INESEM y la Universidad Pontificia de Salamanca han optado por centrarse en primer lugar en el ámbito de la educación, siendo conscientes del papel protagonista que esta tiene en el crecimiento de los profesionales. Los primeros ofertados son los siguientes:

Curso de Cualificación para la Enseñanza de Biología y Anatomía aplicada

Dirigido a todos aquellos graduados o licenciados en el área de las Ciencias Experimentales y de la Salud. Es la formación complementaria perfecta para quienes tengan vocación por la enseñanza y quieran aprender las nuevas metodologías de la docencia.

Cursos de Cualificación para las Enseñanzas  de Geografía e Historia, Historia del Arte e Historia de España

Estos tres cursos se estudian de manera independiente, pero comparten como requisito el haber estudiado algún grado o licenciatura en el campo de las Humanidades, Artes o las Ciencias Sociales y Jurídicas. Especialmente pensados para los que quieren un futuro en el ámbito de la educación.

Curso de Cualificación para la Enseñanza de Lengua Castellana y Literatura

Enfocado a egresados universitarios en Humanidades o Artes que conocen la importancia del buen dominio de la Lengua Castellana y su  valor fundamental como pilar en el sistema educativo.

Si siempre has querido trabajar en el sector de la enseñanza cursos como el de Enseñanza de Lengua Castellana te habilitarán para ello otorgándote una titulación universitaria.

Qué son los diplomas de extensión universitaria y cuáles se pueden cursar a raíz del Convenio con la Universidad Pontificia de Salamanca

Los diplomas son formaciones muy específicas que te aportarán los conocimientos necesarios para especializarte en una temática concreta. Son muy útiles para quienes tengan conocimientos previos sobre la materia en cuestión.

En nuestro caso, hemos optado por los siguientes diplomas especializados de extensión universitaria en Director de Seguridad y Detective Privado, ya que con el crecimiento y expansión de las empresas también se están generando nuevas necesidades. Ambos tienen como requisito mínimo estar en posesión del título de Bachiller y van dirigidos a todo el que quiera especializarse en el campo de la seguridad privada.

 

Titulaciones de Experto, nuestra recomendación formativa para quienes buscan subir un puesto en su carrera profesional

El futuro es para los que deciden andar nuevos caminos y afrontar nuevos retos. Si tienes un grado, una licenciatura, o experiencia demostrable de dos o más años relacionada con las temáticas de los siguientes títulos expertos, te animamos a dar un paso adelante y conseguir el puesto con el que siempre has soñado

INESEM y la Universidad Pontificia de Salamanca te ofrecen estas tres especialidades: Experto en Delitos contra la Protección de Datos y la Identidad en Internet, Experto en la Seguridad de Infraestructuras Críticas y Experto en Policía Judicial. Con cada uno de ellos el alumno obtendrá 30 ECTS.

Masters, los títulos más demandados para cubrir los nichos de mercado en la actualidad

Hoy en día, los masters son una de las formaciones más demandadas para especializarnos en una materia. Los ofertados desde el acuerdo entre INESEM y la UPSA están respaldados por años de experiencia por parte de ambas entidades y un claustro especializado en cada una de las materias impartidas.

Garantizando al alumno su preparación para una inserción de éxito en el panorama laboral, los masters ofertados son los siguientes:

Master en Terrorismo, Master en Asesoramiento Financiero (con Cerfitificación MiFID III), Master en Asesoría Fiscal de Empresas, Master en Decoración y Home Staging: Decorador Profesional, Master en Delegado en Protección de Datos: Data Protection Officer DPO, Master en Derecho Concursal y Societario, Master en Inteligencia en Seguridad y Defensa, Master en Policía Criminal y Master en Seguridad Privada. Cada uno de ellos con 60 ECTS.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School