Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Visita los cursos del área Alemán
Visita los cursos del área Alemán
Alemán

Cursos en Alemán

El alemán es uno de los idiomas más demandados en el mercado laboral, además Alemania cuenta con un mercado laboral que requiere de multitud de profesionales de muchas áreas. Para optar a esta oportunidad, necesitarás aprender el idioma.

Rompiendo los mitos de la dificultad del alemán, los Masters y Cursos de Alemán de INESEM, te facilitarán el aprendizaje, para que de una forma amena, cómoda y completamente personalizada puedas dominar el idioma de Einstein.

En todo momento el equipo docente, resolverá tus dudas para que desde 0 consigas dominar el vocabulario, la comprensión, la redacción y la lectura del alemán.

¿Cómo aprender alemán desde cero?

El aprendizaje de cualquier idioma requiere de dedicación y una formación que facilite el aprendizaje haciéndolo ameno y cómodo para así reducir su dificultad. Los Masters y Cursos de Alemán están diseñados para que el alumno pueda aprender alemán desde cero. De forma progresiva, el equipo docente irá aumentando el nivel, para así ir afianzando una base sólida del idioma. En todo momento, el alumno debe sentirse apoyado por el equipo docente, ya que, serán muchas las consultas o dudas que pueden tener sobre pronunciación, comprensión o redacción que requieren de una formación personalizada y que favorezca el aprendizaje de forma fluida.

¿Para qué aprender alemán?

El alemán es hablado por más de 100 millones de personas. ¿Te parece razón suficiente? Pues aún hay más. Aunque pueda parecer que el idioma se limita exclusivamente a Alemania, la realidad es que, es una lengua que se habla también en Austria, Luxemburgo o Liechenstein, y en algunas partes de Italia, Suiza, o Bélgica. En Alemania se encuentran empresas tan potentes como Volkwagen, Nivea, Bosch o Bmw, ¿te imaginas poder trabajar allí? Un idioma en el que escribieron Goethe o los hermanos Grimm, ya es una razón de peso para conocer su obra. Los Masters y Cursos de Alemán forman al alumno para que disfrute de todas estas ventajas que supone el dominio del alemán.

¿Por qué estudiarlo de forma online?

La metodología online es una opción muy acertada a la hora de aprender un idioma como el alemán. La dificultad de sus declinaciones, su vocabulario, o su pronunciación hace recomendable tener una formación personalizada, en la que el equipo docente sirva de apoyo al alumno durante su aprendizaje. Los Masters y Cursos de Alemán online, tienen esa ventaja, además de la flexibilidad que concede al alumno el poder adaptar el aprendizaje al ritmo y horarios del alumno. Una formación amena, que tratará de reducir la dificultad y perder el miedo a uno de los idiomas más hablados en Europa y en el mundo.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School