Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Visita los cursos del área Gestión de Calidad
Visita los cursos del área Gestión de Calidad
Gestión de Calidad

Cursos en Gestión de Calidad

Los procesos de producción de bienes o suministro de servicios requieren de cumplir unos estándares recogidos en una numerosa y dispersa normativa. Una obligación que se extiende a todas las empresas, siendo los profesionales del sector, un perfil muy demandado.

Los Masters y Cursos de Gestión de Calidad te prepararán para desempeñar ese trabajo de gestión de la calidad que normativa como la ICO imponen a las empresas para poder ofrecer sus productos.

Especialidades como Auditoría y Gestión de Calidad o el Control de Calidad en diferentes ámbitos como el sanitario, el farmacéutico o el turístico entre otras, formarán parte de la oferta formativa en Gestión de Calidad.

¡Matricúlate y obtén una formación de calidad!

¿Para qué sirve la gestión de calidad?

La gestión de calidad tiene como finalidad que los diferentes procesos productivos empresariales, sea de bienes o servicios cumplan unos mínimos legales respecto a la calidad de estos. Así, por ejemplo, se pueden implantar sistemas de gestión de calidad con la intención de controlar procesos que puedan ir en contra de normativa sobre medio ambiente. Es por ello, necesario que los profesionales formados en Cursos de Gestión de Calidad actúen en las empresas para así ajustar sus procesos al marco normativo establecido y que estandariza los procesos para que los clientes obtengan los productos o servicios ajustados a los requisitos establecidos.

¿Dónde formarse en gestión de calidad?

La formación en gestión de calidad requiere de un conocimiento in situ de la situación normativa actual que afecta a los diferentes procesos productivos. Los masters y cursos de gestión de calidad INESEM están impartidos por un equipo docente en activo y que están en contacto directo con el mundo empresarial. De esta manera sus conocimientos, y el contenido del temario permanecerá constantemente actualizado, y ajustado a la realidad empresarial. A lo largo del curso, además, llevará un seguimiento de la progresión del alumno, para así obtener una formación personalizada, que, junto con la flexibilidad de la modalidad online, suponen una ventaja para cualquier alumno interesado en formarse en Gestión de calidad.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School