Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Visita los cursos del área Español
Visita los cursos del área Español
Español

Cursos en Español

El tercer idioma más hablado del mundo es razón suficiente para que domines el español. Tanto si eres nativo como extranjero aprenderás la lengua que hablaron ilustres como Cervantes.

Aprender castellano con los Masters y Cursos de español, es de vital interés para aquellos extranjeros que quieren acceder a las infinitas posibilidades laborales que se extienden por España y el continente americano entre otros. Una oportunidad de aprender a impartir el castellano y convertirte en un difusor de la cultura española por el mundo.

Apoyado de un equipo docente experto, completarás tu formación en español de una forma íntegra y completamente personalizada.

Cursos para enseñar español

La dura competencia que existe en muchos sectores del panorama empresarial español ha dado lugar a que muchos profesionales vean en el extranjero la oportunidad laboral con la que desarrollar su carrera. Aquellos que ya dominan un idioma tan complejo como el castellano tienen la posibilidad de impartir el idioma fuera de sus fronteras y así acceder al mercado laboral de forma sencilla. Los Masters y Cursos de Español, prepararán a estos profesionales para conocer el oficio que supone la impartición de clases de español para alumnos extranjeros, lo que facilitará aún más su acceso al mercado laboral de forma más rápida.

La importancia del idioma español

El español es un idioma que se habla en buena parte de Latinoamérica, en España y cuenta cada vez más con hispanohablantes en territorios como son los Estados Unidos. Mercados laborales como el estadounidense hacen del castellano un idioma que cuenta cada día con más adeptos. Además del ámbito laboral, el español es un idioma muy atrayente por el acceso a conocer la cultura española, la obra de escritores tan universales como Cervantes o García Lorca. Por eso, son cada vez más los profesionales formados en Masters o Cursos de Español, que ven en el mercado extranjero una oportunidad para convertirse en docentes de un idioma tan universal como el español.

¿Por qué hacer un curso de español?

La respuesta está clara, porque puedes convertirte en un difusor de la cultura española en el extranjero y además convertirlo en tu profesión. Existe un furor por la cultura española: el flamenco, su literatura, su gastronomía, sus costumbres…lo que surge la posibilidad de acceder al mercado laboral como profesor de español. Con una formación en Master o Curso de español, serás tu quien hable de Cervantes o de García Lorca a tus alumnos extranjeros para que aprendan uno de los idiomas más hablados alrededor del mundo. Una oportunidad laboral con unas buenas condiciones y enriquecedor para desarrollar tu trayectoria profesional.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School