Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Visita los cursos del área Portugués
Visita los cursos del área Portugués
Portugués

Cursos en Portugués

Portugal además de ser nuestro país vecino, tiene un mercado laboral muy interesante. La proximidad entre las naciones ha dado lugar a un tráfico comercial incesante que demanda multitud de profesionales.

Y tú, ¿quer falar em portugués? Los Masters y Cursos de Portugués te prepararán para aprender todo lo que necesitas sobre el idioma y aprenderás a traducir un idioma que no solo se habla en Portugal, y que te abrirá las puertas de acceso al mercado laboral.

Una formación completamente personalizada, con el personal docente más cualificado te espera para dominar la lengua de personajes como José Saramago o Pelé.

¡Vamos matricúlate!

¿Para qué sirve aprender portugués?

Aunque parezca un idioma limitado territorialmente a Portugal, la realidad es que no es así, también se habla en Brasil, uno de los países más extensos de América, lo que hace de este idioma muy atractivo para acceder a un mercado con tantas oportunidades como el brasileño. Además, es el quinto idioma más hablado del mundo, ya que, en países como Guinea Ecuatorial, Cabo Verde, Mozambique o Angola se habla el portugués como lengua materna. Imagina con un Master o Curso de Portugués podrás acceder al mercado europeo, americano y africano, multiplicando tus posibilidades profesionales. Además, la proximidad de Portugal con España favorece mucho las relaciones empresariales, por lo que, podrás servir de punto de unión en las operativas comerciales.

¿Dónde estudiar portugués?

Al igual que el estudio de otras lenguas como el inglés o el francés, existen muchas metodologías para estudiar idiomas. La metodología online, es sin lugar a duda, una formación que marca la diferencia. Los Masters y Cursos de portugués conforme a este método aprovechan la formación profesional de los equipos docentes y consiguen para el alumno una formación personalizada, que además se ajusta a su ritmo habitual, ya que, al ser flexible, se pueden compaginar horarios y llevar a cabo un aprendizaje ajustado a sus necesidades. Además, los recursos didácticos que se ofrecen en la plataforma virtual facilitan al alumno a repetir los conceptos que no haya conseguido afianzar hasta así lograr dominar el idioma.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School