INESEM
Formación online especializada
Leaders Driving Change

Más Información

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre Protección de Datos. Haz clic aquí
Responsable INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES S.A.U. Finalidad Información académica y comercial de nuestros servicios de enseñanza. Legitimación Consentimiento del interesado y ejecución de un contrato en el que el interesado es parte. Destinatarios Encargados del tratamiento para cumplir con las finalidades. Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional Pulsa aquí

Cargando...

Se envió su solicitud correctamente.

Completa los campos obligatorios.

Financiación

100%

SIN INTERESES

En INESEM queremos que confies en nosotros, por eso te ofrecemos métodos de pago cómodos y rápidos para que empieces cuanto antes tu formación.

Paypal
Tarjeta Bancaria

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestros asesores, ellos te responderán a ellas:

Chat online

Nuestras cifras

icono alumnosMás de 15.000 alumnos han confiado en nosotros

icono alumnosNuestra bolsa de empleo abarca todo el territorio nacional.

icono alumnosGestionamos convenios con más de 2.000 empresas y tramitamos 900 ofertas de empleo anuales

Nuestras cifras

icono alumnosEl 92% de nuestro alumnado repetiría

icono alumnosHan conseguido empleo el 86% de nuestros titulados

Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos

A través de los convenios de prácticas que realizamos con grandes firmas de diferentes sectores, nuestros alumnos pueden realizar las prácticas profesionales en empresas para completar su formación y adquirir las competencias profesionales necesarias para acceder al mercado laboral.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nuestros asesores, ellos te responderán a ellas:

Chat online
Claustro Docente de INESEM
Los mejores profesionales
La clave del método INESEM
imagen docente

María José López Ruiz

Biosanitaria

imagen docente

Beatriz Hernández Caballero

Intervención Social

imagen docente

Alfonso Roig

Gestión Empresarial

imagen docente

Antonio Jesús González Fuentes

Ciencias del Deporte

Opiniones De los alumnos
Este máster se adaptaba muy bien a todos los temas que quería estudiar para montar mi propia asesoría. Sobre todo he aprendido cuestiones del ámbito laboral, que debido a mi formación previa era de lo que menos conocía. Es un máster muy recomendable y su valor aumenta gracias a sus docentes, los profesores y tutores responden rápido y me han resuelto las dudas siempre que he necesitado.
Susana M. G.
20 Mayo 2019
Lo escogí además de por la experiencia como alumna de INESEM, por su precio y duración. En algunos temarios he echado en falta más profundidad en los contenidos, no obstante he adquirido bastantes conocimientos a lo largo de la formación. Pero lo más relevante es que he profundizado en las herramientas para Business Intelligence y Big Data. Destacar la calidad en la atención del personal de INESEM, me encanta la plataforma, la encuentro muy intuitiva. Por supuesto que recomiendo la formación, de hecho ya la he recomendado a varios compañeros.
María Angeles S. A.
14 Nov 2018
Este máster te permite conocer normativas internacionales de seguridad de la información, hacking ético y muchas cosas más. En general el contenido esta bien estructurado punto por punto lo que le da puntos extra a este máster. Personalmente estoy satisfecho con este máster y con respecto a formación me a ayudado bastante a entender los aspectos de ciberseguridad a tener en cuenta en una empresa no solo a nivel de normas a cumplir sino de herramientas mitigaciones e incluso defensa. Recomendable al 100%
Hector Martín T. C.
07 Mayo 2019
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School
INESEM Business School la mejor escuela de negocios online

INESEM BUSINESS SCHOOL

Instituto Europeo de Estudios Empresariales

© 2024