Seminario Virtual: Resolución de conflictos en el ámbito laboral

Por INESEM
Seminario Virtual:  Resolución de conflictos en el ámbito laboral
15 de Febrero de 2013. 13:02h

¿Siempre negativo nunca positivo? Hay momentos en los que nos planteamos esta cuestión ante determinadas situaciones sobre todo en los conflictos laborales.  Si queréis conocer más sobre este tema el próximo día 26 de Febrero de 2013 tenéis una cita con nosotros en el Seminario Gratuito Virtual: "Resolución de conflictos en el ámbito laboral".

Si estáis interesados en participar podéis mandarnos un correo electrónico a: seminarios@inesem.es con vuestro nombre, apellidos e indicando en el asunto:  "Seminario Resolución de conflictos en el ámbito laboral" y posteriormente se le enviarán unas instrucciones para que pueda seguirlo en directo.

Se desarrollará desde  la plataforma virtual de Inesem, Instituto Europeo de Estudios Empresariales y será impartido por Jesús Martín Barranco profesor del Departamento de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales.

Si no podéis seguirlo en directo,  podéis enviarnos un correo con vuestra petición y os indicaremos el lugar y el momento en que los contenidos serán compartidos en las diferentes plataformas de Inesem.

El seminario versará sobre:

  • Conocer la importancia que adquiere la resolución de conflictos, especialmente en el ámbito laboral.
  • Distinguir los distintos tipos de conflicto y saber cuáles son los elementos del conflicto.
  • Identificar qué factores dan lugar al conflicto y qué causas pueden determinarlo, concretamente en el ámbito laboral.
  • Conocer técnicas de prevención de conflictos laborales y de resolución de los mismos, así como los estilos, las actitudes y los pasos a seguir para tal efecto.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School