Ya tenemos ganador del concurso “Queremos conocerte mejor”

Por INESEM
Ya tenemos ganador del concurso “Queremos conocerte mejor”
23 de Junio de 2017. 09:06h

Javier García ha sido el ganador del concurso “Queremos conocerte mejor” de INESEM Business School. Este alumno estudia el Máster universitario en  Business Intelligence y Big Data  y ahora recibirá 2000 euros en formación con los que esperamos que continúe formándose y mejorando su perfil profesional. ¡Enhorabuena Javier!

Javier ha sido seleccionado por sorteo entre más de 1700 participantes en la encuesta INESEM. A todos, ¡muchas gracias por participar! Además, con esta iniciativa hemos podido saber más de ti y conocer cuáles son tus necesidades. Seguiremos trabajando para mejorar cada día y ofrecerte servicios y acciones formativas adaptadas a ti.

¿Quieres saber más de INESEM Business School? No dudes en contactar con nosotros en el 958 050 205 o en nuestra web. En el próximo concurso ¡tú puedes ser el afortunado!

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School