Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Mejores masters de España, formación para una carrera de éxito

Por María Herrera
Descubre los masters con los que alcanzarás el éxito en tu carrera profesional.
11 de Mayo de 2020. 12:05h

¿Estudias o trabajas? Da igual cuál sea tu situación, tanto si eres estudiante como si llevas tiempo trabajando estamos seguros de que conocer los mejores masters de España te interesa ¡Sigue leyendo para descubrir cuál es la formación especializada que más salidas tiene!
En un momento en el que nadie sabe muy bien qué le depara su futuro profesional, se nos plantean dos caminos que podemos tomar: el de quedarnos quietos, como en estado de hibernación, y esperar a que todo pase; o el de tomar las riendas y seguir luchando por aquello que nos motivaba no hace más de un mes. Sabiendo cuáles son tus opciones ¿A qué bando te unes?
Si has decidido seguir activo, atento, la clave del futuro que sueñas puede estar en uno de estos siete masters.
 

Master en Marketing Digital, conoce cómo funciona el mercado online y aprovecha todas las oportunidades que te ofrece el mundo virtual

¿Sabías que el 70% de las empresas planea aumentar su inversión en redes sociales, o que el gasto en marketing online ha crecido cinco veces más que en los medios tradicionales? Esto no lo decimos nosotros, son datos expuestos en un artículo sobre publicidad digital de Kantar Media, líder mundial en estudios de mercado.
SEO, SEM, analítica web, redes sociales, ecommerce, Inbound, copywriting …con este Master de Marketing Digital controlarás los factores determinantes para el buen funcionamiento de cualquier empresa online. Atrévete a sumergirte en un mundo sin límites, y decide dónde, cuándo y en qué trabajar.

Master en Monitorizacion de Ensayos Clínicos, descubre cuál es el perfil profesional que todos los laboratorios necesitan

¡Enhorabuena! Ya has conseguido tu título universitario en el sector de la salud, un campo para verdaderos héroes. Ahora toca sacarle el máximo partido a todo tu esfuerzo especializándote en la Monitorización de Ensayos Clínicos, una labor esencial para garantizar todos los procesos de calidad y seguridad requeridos en el proceso de desarrollo de cualquier medicamento.

Podrás enfocar tu carrera a diversos campos en constante crecimiento y demanda como el I+D Clínico, Farmacoeconomía y Farmacovigilancia entre otros. 

No hay que olvidar que, en un mundo globalizado, la investigación científica es el escudo que nos protege.

Master BIM Management, diferénciate de otros profesionales del sector de la construcción dirigiendo equipos

Este master, aparte de ser uno de los mejores master de España, está en pleno auge. Si tienes madera de líder y has cursado un título universitario en Arquitectura, Diseño o Ingeniería esta especialización la Especialización en BIM Management puede ser la que impulse tu carrera hacia el siguiente nivel.
El perfil del BIM Management surge con las complejas necesidades que presentan los grandes proyectos de edificación, teniendo en cuenta el volumen de personas que trabajan en ellos, y la importancia de las herramientas y metodologías BIM.
 

Master Big Data y Business Intelligence. Data Science, el arte de dominar los datos

Hasta hace muy poco no conocíamos el porqué del insistente interés en nuestros datos personales por parte de las empresas, ahora sabemos que para ellas son oro. El almacenaje de datos, su análisis y el cruce de información es todo lo que se necesita para conocer a tu público y activar las conversiones, por eso, el perfil del analista de datos es uno de los más cotizados en las empresas con mayor facturación a nivel mundial.

Recopilación de datos, business intelligence, explotación y análisis de datos… todo esto ya no es cosa del futuro, es el presente y tú puedes dominarlo con este Master en Big Data.

Master en Nutrición Humana y Dietética

Muchos somos los que estamos seguros de que después de superar un periodo difícil en el que hemos estado privados de cosas tan básicas como un paseo al aire libre, valorar los pequeños detalles de la vida ocupará el primer puesto en nuestra escala de prioridades. Una de ellas es la salud basada en la nutrición, un factor cada vez más considerado por los profesionales de la sanidad y demanda por los usuarios.
Por estos motivos principalmente, este master está dentro de los que los que consideramos los mejores master de España. Cada vez somos más conscientes de la importancia de llevar una vida dieta saludable, que solo dejaríamos en manos de un profesional de la nutrición.

Si eres profesional de la salud y tú también apuestas por los grandes beneficios que aporta una alimentación consciente, esta es tu especialización.

Master en Recursos Humanos y Psicología del Trabajo: Gestión del Estrés + 4 ECTS

¿Has oído alguna vez eso de que una persona feliz es un trabajador más productivo? Pues bien, eso es básicamente lo que se aprende en el Master de Recursos Humanos, a mantener la felicidad, motivación y productividad de cada uno de los miembros de un equipo de trabajo. La buena gestión del capital humano es una estrategia que tarde o temprano adoptarán todas las empresas ¿Estarás preparado para cuando llegue el momento?

¡Adelántate y empieza a formarte en las nuevas metodologías que marcarán un antes y un después en el rendimiento de las empresas más punteras!

Master en Neuropsicología

¿Sabías que ningún cerebro es igual a otro y ninguno funciona de la misma manera? Si tenemos en cuenta los millones de personas que habitamos la tierra se podría formar un mundo paralelo de conocimientos, percepciones y emociones.

Parece ciencia ficción, pero qué va, la Neuropsicología ya se está encargando de desvelar todos los enigmas del cerebro humano y entender su funcionamiento para aplicarlo a diversos fines, como por ejemplo, combatir enfermedades relacionadas con el deterioro mental, ayudar a niños con problemas cognitivos e incluso predecir comportamientos.

Si eres profesional de la Psicología, la especialización en Neuropsicología te proponer un terreno de juego aún por explorar. 

Estas son algunos de los masters más recomendados, que tras analizar las tendencias en el mundo empresarial,  más salidas profesionales ofrecen. No hay que olvidar que con un terreno de juego cada vez más competitivo, la clave de la diferenciación está en la especialidad.

 


 

 

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School